Sábado 13 de Enero 2024

¡Atención Checo Pérez! Red Bull confirma una noticia que alarma al piloto mexicano tras el GP España

Los Toros Rojos no pudieron ocultar la noticia.

Checo Pérez.Checo Pérez. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Son días gloriosos para Red Bull y Max Verstappen, el neerlandés se ha erigido como el referente indiscutido de la F1 al quedarse con el primer lugar en el GP de España. Sin embargo, Checo Pérez no ha tenido una gran participación y, a pesar de haber tenido una gran remontada, no pudo subirse al podio.

En Red Bull esperaban que el GP de España sea una victoria sólida en todas las líneas de su equipo. Max Verstappen había completado las pruebas obteniendo el primer lugar sin demasiados inconvenientes, mientras que Checo Pérez venía de trastabillar en Mónaco y trataba de recuperarse en Barcelona.

Checo Pérez. Fuente: (Google)

Algo que no terminó sucediendo, puesto que el piloto mexicano no tuvo los resultados esperados en las pruebas de los días viernes y sábado, lo que hizo que comience la carrera en la posición número 11. Más allá de todo, Checo Pérez logró escalar hasta la cuarta posición, quedándose en las puertas del podio. En Red Bull saben que el Latinoamericano puede dar mucho más, aunque nadie se esperaba la noticia que se descubrió hace algunas horas.

Y es que la idea de los Toros Rojos es seguir por esta línea y dominar aún más el circuito. Al ver la flaqueza demostrada por Checo Pérez en el último tiempo, varios miembros del equipo de la bebida energética han puesto los ojos en algunas promesas que pueden llegar a ser revelaciones en el futuro, como es el caso de Pepe Martí, el barcelonés de 17 años.

Pepe Martí. Fuente: (Google)

Martí está realizando sus primeras armas en el circuito, aunque ya ha demostrado que está para lograr cosas importantes, puesto que viene de alcanzar los primeros lugares en la F3, lo que llamó la atención de Red Bull. Al ser consultado sobre si es posible el fichaje del joven piloto, Helmut Marko no quiso explayarse demasiado y se limitó a asentir con la cabeza. El futuro está llegando y podría llegar una competencia para Checo Pérez.