Lunes 15 de Enero 2024

Imparable: El augurio de Max Verstappen que se podría cumplir en el futuro cercano de Red Bull

El neerlandés se encuentra en un gran momento y así lo demuestra.

Max Verstappen.Max Verstappen. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Sin lugar a dudas, el nombre de Max Verstappen ha tomado el control de la F1. El piloto neerlandés se ha adueñado del circuito al ser el más rápido en cada competencia, siendo el GP de España uno de los tantos circuitos en los que ha liderado. Ahora, el número 1 de Red Bull quiere ir por más.

Tras su participación en el GP de Mónaco, muchos se esperaban otra clara victoria de Max Verstappen en Barcelona, algo que terminó sucediendo. A pesar de Fernando Alonso era el candidato del pueblo español, lo cierto es que el neerlandés no quiso pasar ningún sobresalto y en las pruebas previas a la carrera se encargó de dejar bien atrás al asturiano.

Max Verstappen. Fuente: (Google)

Ni siquiera su compañero de equipo, Checo Pérez, pudo seguirle su andar. El mexicano había tenido algunos problemas en la prueba del viernes, por lo que largó la carrera un tanto más atrás que de costumbre. Así, Max Verstappen fue el único miembro de Red Bull que se subió al podio y miró a todos desde arriba.

El piloto neerlandés se encargó de cosechar una buena cantidad de puntos para que los Toros Rojos sigan en lo más alto; sin embargo, no quiere detenerse allí. Al ser consultado si el equipo de la bebida energética podría ganar todas las competencias, el neerlandés no ocultó su confianza, aunque fue prudente.

Max Verstappen. Fuente: (Google)

"Ahora mismo parece que sí se podría. Pero es algo improbable, porque siempre pueden pasar cosas. Hay abandonos y otro tipo de contratiempos", había expresado Max Verstappen, quien se encuentra primero en la tabla de posiciones, sacándole 53 puntos de ventaja al mexicano y 71 a Fernando Alonso.