Sábado 13 de Enero 2024

No se calla nada: Fernando Alonso le respondió a este piloto sobre su presente en la Fórmula 1

El asturiano se encuentra en la previa del GP de Austria y se pronunció sobre lo dicho por su colega.

Fernando Alonso.Fernando Alonso. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El nivel mostrado por Fernando Alonso en el presente Campeonato Mundial ha hecho que el asturiano se encuentre en boca de todos, siendo uno de los principales atracciones del circuito. En la previa a la gran carrera en Austria, el de Aston Martin se refirió a los dichos de un piloto sobre su presente y fue tajante.

Al parecer, cambiar de aire le ha venido de maravillas a Fernando Alonso, puesto que está mostrando uno de sus mejores niveles en Aston Martin, a pesar de que aún no ha podido ganar una carrera. El piloto español ha estado en 6 de los 8 podios del circuito y se perfila para dar la sorpresa este fin de semana.

Fernando Alonso. Fuente: (Google)

El asturiano pretende llevar a lo más alto a Aston Martin, por lo que desea sacarle el segundo lugar a Checo Pérez en el Campeonato Mundial. Fernando Alonso se encuentra a tan solo 9 puntos del mexicano, por lo que el GP de Austria es una buena oportunidad para lograrlo. Sin embargo, el español ha tenido que salir a decir sus verdades, luego de que Esteban Ocon le haya bajado el mérito al presente del piloto asturiano.

Esteban Ocon. Fuente: (Google)

Esteban Ocon afirmó que el nivel que está mostrando el de Aston Martin se debe a que el coche que tiene esta temporada es superior al que tenía en Alpine. Ni lerdo ni perezoso, Fernando Alonso tomó la palabra y se diferencia de los dichos de Ocon, al asegurar que ahora tiene mucha más experiencia que en sus tiempos en Renault.

Diría que ahora soy mejor conductor que en 2005 y 2006. Me he dado cuenta de que tengo más experiencia, expresó Fernando Alonso.

"Tengo más conocimientos técnicos sobre lo que necesita el coche y sobre cómo funciona el deporte", comentó el español, quien tiene mucha confianza de poder lograr un buen papel este fin de semana y comenzar a acercarse a Red Bull.