Viernes 12 de Enero 2024

Fernando Alonso podría salir derrotado con Aston Martin en la carrera que menos esperaban

El piloto asturiano se encuentra en plena preparación para poder alcanzar su victoria número 33.

Fernando Alonso.Fernando Alonso. Fuente: (Google)Créditos: Google
Escrito en MÁS DEPORTES el

Fernando Alonso es uno de los atractivos más importantes del actual Campeonato Mundial y así lo ha demostrado en el ranking de pilotos de la Fórmula 1. El piloto de Aston Martin se encuentra preparándose para lo que será el GP de Gran Bretaña y su anhelo de conseguir la primera victoria del Campeonato.

A pesar de que el último fin de semana no ha sido como lo esperaba, Fernando Alonso aún mantiene la ilusión de acercarse al segundo lugar del Campeonato de pilotos, aquel que lo tiene como dueño a Checo Pérez. Con el podio del mexicano en Austria, el asturiano quedó más lejos, puesto que culminó en la sexta posición.

Fernando Alonso. Fuente: (Google)

Sin embargo, el piloto de Aston Martin sabe que tendrá revancha y que mejor que en la tierra de la escudería que lo acoge. Es por eso que Fernando Alonso se está preparando para defender el hogar de Aston Martin, como así también alcanzar su victoria número 33, aunque un equipo quiere acabar con sus ilusiones.

Carlos Sainz. Fuente: (Google)

Con Red Bull liderando sin problemas, los demás equipos se pelean por ver quien se quedará con la segunda posición y Aston Martin es un serio candidato; sin embargo, en las últimas carreras, Ferrari se les ha acercado bastante de la mano de Carlos Sainz. El director de la escudería italiana aseguró que irán a Gran Bretaña a dar la gran sorpresa.

Llevaremos más mejoras a Reino Unido y queremos seguir luchando en lo que creo que será una larga batalla hasta el final de la temporada.

“Ahora vamos inmediatamente a Silverstone, una pista completamente diferente en la que necesitaremos confirmar nuestra forma actual para seguir peleando con Mercedes y Aston Martin", aseguró el director de Ferrari.