Viernes 12 de Enero 2024
FÓRMULA 1

¡Gran admirador! Vettel Celebra el exito de Aston Martin y elogia a Alonso

Sebastian Vettel, tras su retirada de la Fórmula 1, elogia el desempeño de Aston Martin en la temporada y comenta sobre la habilidad de Fernando Alonso en su nuevo coche.

"Sebastian Vettel. (Fuente: Google)"."Sebastian Vettel. (Fuente: Google)"Créditos: Google
Escrito en MÁS DEPORTES el

Hace un poco más de un año, Sebastian Vettel sorprendió al anunciar su retirada de la Fórmula 1 durante el GP de Hungría. Ahora, Aston Martin, su antiguo equipo, ha experimentado un cambio drástico en su rendimiento, siendo una revelación en la actual temporada.

A pesar de los rumores de arrepentimiento, Sebastian Vettel afirma que está contento con su decisión de retirarse y se felicita por el éxito de Aston Martin. Aunque algunas voces sugerían que sería más fácil si el coche no fuera competitivo, el alemán destaca su satisfacción por el equipo.

"Sebastian Vettel. (Fuente: Google)"

La temporada también ha traído una destacada actuación de Fernando Alonso en Aston Martin, un antiguo rival de Sebastian Vettel. Aunque su rivalidad quedó en el pasado, Sebastian Vettel celebra el regreso de Alonso a un coche que le permite mostrar su destreza después de años de falta de oportunidades.

"Sebastian Vettel. (Fuente: Google)"

En su entrevista con The Red Bulletin, Sebastian Vettel elogia a Fernando Alonso y su logro de demostrar sus habilidades en el nuevo coche de Aston Martin. El piloto alemán también expresa su alegría por el dominio de Red Bull y por los éxitos de sus pilotos en las diferentes carreras.