Lunes 15 de Enero 2024

Lo dijo: Las palabras de Lando Norris sobre su futuro que ilusionan a todo Red Bull

El joven piloto es uno de los más codiciados por los equipos de la Fórmula 1.

Lando Norris.Lando Norris. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El puesto del segundo piloto en Red Bull sigue siendo tema central de debate, ya que Checo Pérez no termina de cuajar en las condiciones que pretenden los Toros Rojos, a pesar de sus buenas actuaciones en las últimas carreras. Es por eso que el nombre de Lando Norris comenzó a circular.

Fue el propio Helmut Marko quien se había pronunciado a favor de la llegada de Lando Norris a Red Bull:  "Sin duda es un candidato para nosotros. En Toro Rosso ya habíamos llegado a un acuerdo con él en su momento, hasta que su representante se dio cuenta de que existía la opción de un contrato con McLaren. En términos de juventud y velocidad, nos vendría muy bien".

Lando Norris. Fuente: (Google)

Sin embargo, el contrato de Lando Norris con McLaren culmina en el año 2025, por lo que Red Bull deberá esperar hasta esa fecha para poder hacerse de los servicios del joven piloto. En las últimas horas, el amigo de Max Verstappen se pronunció sobre las ofertas que le han llegado y dejó una puerta abierta para un posible fichaje.

Lando Norris. Fuente: (Google)

"No ha habido muchas otras oportunidades para hacerlo mucho mejor. Ha habido algunas oportunidades aquí y allá, pero Ferrari está prácticamente reservado. Mercedes está prácticamente reservado. Red Bull, siempre suceden cosas. Siempre hay pequeñas cosas, pero McLaren siempre terminó siendo la mejor opción, por eso sigo aquí", expresó el piloto de McLaren.

Le debo mucho a McLaren, pero no les debo mi vida.

Además, añadió: "Obviamente siempre han sucedido cosas y ha habido conversaciones en el pasado y cosas así, como ocurre con todos los pilotos, cada vez que un contrato llega a su fin".