Luego de la gran carrera realizada en Países Bajos en donde Fernando Alonso culminó en la segunda posición, nadie se esperaba que Italia fuera tan dura con Aston Martin. El piloto asturiano estuvo lejos del nivel mostrado hace algunas semanas, por lo que pretende saldar esa deuda.
Las complicaciones en el Gran Premio de Italia llegaron desde el primer comienzo, por lo que se preveía que la carrera iba a ser cuesta arriba para Fernando Alonso. Es por eso que el asturiano se mostró contrariado por el nivel que ha tenido y por el coche que le han dado.
Aston Martin apunta a llegar en muchas mejores condiciones al Gran Premio de Singapur, puesto que sabe que está en deuda con Fernando Alonso. Mike Krack se pronunció sobre el nivel del español y reveló la razón por la cual el bicampeón no pudo volver nuevamente al podio en Monza.
"Tuvimos problemas similares el año pasado cuando llegamos a Monza y necesitamos dar un paso adelante en este tipo de circuitos. Ambos estaban realmente cansados. Tenemos que hacerlo mejor y darles un coche competitivo. Acabaron la carrera realmente agotados físicamente", expresó Krack.
El coche era realmente complicado de conducir.
Los ingenieros de Aston Martin tratarán de hacer varias mejores en la próxima carrera para que Fernando Alonso vuelva al nivel esperado. Veremos como se desarrolla la cuestión en los siguientes días.