Lunes 15 de Enero 2024

La particular comparación que recibió Fernando Alonso por parte de Aston Martin con un histórico tenista

El asturiano sigue cosechando elogios en su primera temporada con el equipo británico.

Fernando Alonso.Fernando Alonso. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

A sus 42 años, Fernando Alonso continúa en la elite de la Fórmula 1, es por eso que está haciendo un gran papel con Aston Martin en esta temporada, a pesar de sus contratiempos. Es por eso que es el centro de atención en cada carrera de la que es parte, puesto que siempre se puede esperar mucho del español.

Ya lo ha dicho Valtteri Bottas en las últimas horas: “Quizá lo de Fernando sea un caso atípico. No se ha visto muchas veces en este deporte que todavía puedas ser supercompetitivo a esa edad”. Fernando Alonso es fuente de elogios por sus colegas, como así también desde el entorno de Aston Martin.

Fernando Alonso. Fuente: (Google)

A pesar de no haber conseguido la tan ansiada victoria número 33 en la Fórmula 1, Fernando Alonso se mantiene en la elite del deporte y parece que los años no pasan para el asturiano. Ahora, fue Mike Krack quien se pronunció sobre el nivel del español y hasta lo comparó con un emblemático tenista.

Roger Federer. Fuente: (Google)

“Creo que con la disciplina adecuada y la motivación correcta rendirá sin problemas. Ves a Valentino Rossi, por ejemplo, o a tenistas como Roger Federer, que tuvo una trayectoria muy larga. Entonces creo que tal vez también tengamos que cambiar un poco nuestra mentalidad, ese pensamiento a día de hoy creo que está enormemente sobrevalorado”, expresó Krack

Luego tienes un ejemplo como él, con una gran mentalidad y una determinación enorme.

Mientras tanto, Fernando Alonso continúa preparándose para dar pelea nuevamente en el Gran Premio de Singapur en busca de volver al podio, algo que ha fallado en el Gran Premio de Italia.