Domingo 14 de Enero 2024

Las inesperadas palabras de este piloto de Fórmula 1 que impactan de lleno a Fernando Alonso

El piloto español sigue generando sensaciones encontradas dentro del circuito.

Fernando Alonso.Fernando Alonso. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Desde hace mucho tiempo que Fernando Alonso viene siendo un gran animador de la Fórmula 1 y más ahora que se encuentra muy cómodo en Aston Martin. Es por eso que el nivel del asturiano ha sorprendido a propios y extraños, puesto que nadie se esperaba que la escudería británica esté tan arriba en el campeonato.

A pesar de que en las últimas carreras el nivel de Aston Martin ha ido decayendo, lo cierto es que Fernando Alonso es quien sostiene en lo alto al equipo con sus increíbles actuaciones. El piloto español consiguió el segundo lugar en los Países Bajos y continúa en búsqueda incesante de su victoria número 33.

Fernando Alonso. Fuente: (Google)

El presente de Fernando Alonso ha hecho que varios pilotos de la Fórmula 1 se pronunciaran al respecto, puesto que no se esperaba que el asturiano tomara tanto impulso en su primera temporada con Aston Martin. Uno de los pilotos más sorprendidos ha sido Valtteri Bottas.

Valtteri Bottas. Fuente: (Google)

¿Qué dijo Valtteri Bottas sobre Fernando Alonso?

Al igual que varios colegas de la competición, el piloto de Alpha Romeo se refirió al nivel que ha mostrado Fernando Alonso y se mostró sorprendido por lo competitivo que viene siendo el español, más teniendo en cuenta la edad que tiene.

Quizá lo de Fernando Alonso sea un caso atípico. No se ha visto muchas veces en este deporte que todavía puedas ser supercompetitivo a esa edad.

El piloto asturiano sigue dando que hablar y no pierde las esperanzas de lograr esta temporada su victoria número 33, aunque sabe que no será tarea sencilla con la labor que está realizando Max Verstappen y Red Bull.