Viernes 12 de Enero 2024

El histórico piloto de Fórmula 1 que no escatimó elogios por el presente de Max Verstappen

El neerlandés sigue dando que hablar y uno de las máximos referentes del circuito que ha pronunciado sobre ello.

Max Verstappen.Max Verstappen. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Max Verstappen sigue siendo el líder indiscutido de la Fórmula 1, tanto es así que el de Red Bull marcha sin problemas en la primera posición y se perfila para lograr su tercer campeonato en el circuito. Es por eso que su nivel ha hecho que un histórico piloto se pronunciara al respecto.

En lo que va de la temporada, Max Verstappen ha despertado grandes elogios de sus colegas y del público en general. Y no es para menos, puesto que el neerlandés es el máximo exponente de la Fórmula 1, en donde desfila cada fin de semana con Red Bull.

Max Verstappen. Fuente: (Google)

Desde aquél pequeño tropiezo en Mónaco, en donde no pudo hacer pie como quería, Max Verstappen se encargó de dejar en claro que es y seguirá siendo el número uno en el circuito, por lo que no paró de cosechar sendas victorias consecutivas para encamianrse hacia su tercer campeonato.

Sebastian Vettel. Fuente: (Google)

¿Qué piloto elogió a Max Verstappen?

En la previa al Gran Premio de Singapur, en donde el de Red Bull intentará llevarse el primer lugar nuevamente, Sebastian Vettel alzó la voz para pronunciarse sobre el gran nivel que viene demostrando Max Verstappen en todo este tiempo y no escatimó en elogios para el neerlandés.

Solo se puede tener respeto por esto. El desempeño de todo el equipo, y especialmente de Max, es realmente excelente.

"Siempre muestran cómo su ventaja competitiva es grande. Hay que reconocer estos éxitos y hay que admitir que es genial", expresó el histórico piloto.