Martes 12 de Septiembre 2023

La clave que podría destronar a Max Verstappen y que Fernando Alonso alcance la gloria máxima

El próximo fin de semana será clave para las aspiraciones de ambos pilotos, aunque el de Red Bull tiene una cuenta pendiente que saldar.

Max Verstappen y Fernando Alonso.Max Verstappen y Fernando Alonso. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Luego de un merecido descanso, los pilotos de la Fórmula 1 ya se encuentra enfocados en lo que será la gran carrera en Singapur. Es allí donde Max Verstappen y Fernando Alonso se verán las caras nuevamente y el neerlandés tratará de saldar una cuenta pendiente que tiene en el circuito.

Bien es sabido que el nivel que ha mostrado Max Verstappen en este tiempo ha sido de los mejores, tanto es así que marcha primero en soledad en el Campeonato Mundial de Fórmula 1. Con menos recursos aunque con mucho ímpetu, se encuentra un poco más atrás Fernando Alonso.

Max Verstappen. Fuente: (Google)

A pesar de haber flaqueado en la última carrera en Italia, Fernando Alonso sabe que el Gran Premio de Singapur le sienta y muy bien. Todo lo contrario a lo que le ha pasado a Max Verstappen en todo este tiempo, ya que en las seis ocasiones que le tocó disputar en Marina Bay, no pudo alzarse con el primer lugar.

Por su parte, el de Aston Martin tiene un gran recuerdo del circuito, puesto que le ganó una histórica carrera a Sebastian Vettel en el año 2010, cuando todavía se encontraba en Ferrari.

Fernando Alonso, en 2010. Fuente: (Google)

El presente los encuentra en sitios distintos y el de Red Bull intentará con todas sus armas de romper ese maleficio y seguir cosechando victorias, mientras que el asturiano querrá ahogarle la fiesta y lograr su tan ansiada victoria número 33.