Jueves 1 de Febrero 2024

Las palabras del pasado de Checo Pérez que evidencian el trato de Helmut Marko en Red Bull

El piloto tapatío ha estado en el centro de la escena por el ataque del asesor de los Toros Rojos.

Checo Pérez.Checo Pérez. Fuente: (Google)Créditos: Google
Escrito en MÁS DEPORTES el

Desde hace algunas semanas que Checo Pérez es el centro de la polémica en Red Bull. El piloto mexicano ha tenido algunos altibajos que lo ha llevado a que su asiento esté en duda de cara al futuro del equipo. A pesar de que Helmut Marko se ha disculpado por las palabras que ha utilizado para referirse al tapatío, lo cierto es que aún generan polémicas.

Tanto es así que hasta el Gran Premio de México se ha pronunciado a favor de Checo Pérez y atacó a Helmut Marko: "En el México GP expresamos nuestro apoyo al piloto mexicano, Sergio Checo Pérez. Los comentarios inapropiados no tienen lugar en ningún ámbito, incluyendo el deporte. Es importante que se tomen medidas para prevenirlo y que se presenten disculpas cuando sea necesario".

Helmut Marko. Fuente: (Google)

Toda esta polémica ha continuado hasta el día de hoy y, seguramente, lo seguirá siendo por un tiempo más. En las últimas horas, se ha conocido una serie de declaraciones que realizó Checo Pérez hace un año en donde se pronunciaba sobre lo complejo que era ser Latinoamericano en la Fórmula 1.

Checo Pérez. Fuente: (Google)

¿Cuáles fueron las palabras de Checo Pérez?

Tras varias acusaciones de parte de Red Bull y de Helmut Marko, han salido a la luz algunas palabras que el mexicano lanzó hace algún tiempo y que hoy ponen en evidencia el trato que ha tenido de parte de la mayoría en la Fórmula 1.

Ser mexicano en este deporte sin duda es difícil.

En la previa de la gran carrera en Singapur, Checo Pérez se encuentra en uno de los momentos más críticos desde que llegó a Red Bull, aunque intentará de demostrar que Helmut Marko tiene una opinión bastante equivocada de los Latinoamericanos.