Sábado 27 de Enero 2024

Singapur: El recuerdo que puede llevar a Fernando Alonso a conseguir su tan ansiada victoria número 33

El piloto asturiano pelea por poder darle la alegría a sus fanáticos de una nueva victoria.

Fernando Alonso.Fernando Alonso. Fuente: (Google)Créditos: Google
Escrito en MÁS DEPORTES el

Desde hace mucho tiempo que Fernando Alonso viene siendo un gran animador de la Fórmula 1 y más ahora que se encuentra muy cómodo en Aston Martin. Es por eso que el nivel del asturiano ha sorprendido a propios y extraños, puesto que nadie se esperaba que la escudería británica esté tan arriba en el campeonato.

Sin embargo, Fernando Alonso aún no pudo alcanzar la tan esperada victoria número 33, la cual se hace esperar y mucho. Los fanáticos del piloto español están a la expectativa de lo que pueda llegar a ocurrir en el Gran Premio de Singapur, lugar donde el asturiano tiene muy buenos recuerdos.

Fernando Alonso. Fuente: (Google)

Todavía queda en la memoria la fantástica carrera que Fernando Alonso le ganó peleando un mano mano inolvidable con Sebastian Vettel. El piloto, que en ese tiempo se encontraba en las filas de Ferrari, pudo coronarse en el primer lugar en la temporada 2010, algo que quiere volver a repetir.

El piloto español, en el 2010. Fuente: (Google)

Si bien ha estado muy cerca en los Países Bajos hace un par de fines de semana, la última carrera en Italia dejó mucho que desear y el de Aston Martin ya se ha enfocado en lo que será su nueva oportunidad para conseguir un éxito que alegrará en demasía a sus fanáticos y a todo el pueblo español.,