Sábado 13 de Enero 2024

Sin filtros: Antonio Lobato reveló cual es el gran problema con la Fórmula 1 y Max Verstappen

El periodista se mostró contundente sobre el presente de la competencia y no dejó dudas.

Max Verstappen.Max Verstappen. Fuente: (Google)Créditos: Google
Escrito en MÁS DEPORTES el

Siguen pasando las carreras y Max Verstappen continúa siendo el número uno indiscutible. Tanto es así que ha pasado a Sebastian Vettel en su récord de victorias consecutivas llegando a 10 con el Red Bull. En las últimas horas, Antonio Lobato se ha pronunciado sobre el gran problema que enfrenta el circuito.

Luego de un breve parate, los equipos de la Fórmula 1 volverán a verse las caras en el Gran Premio de Singapur, en donde Max Verstappen tratará de llevarse su victoria número consecutiva, algo que lo dejaría en la cúspide del circuito para siempre

Max Verstappen. Fuente: (Google)

Y es una tarea que será todo un reto para Max Verstappen, puesto que aún no se ha podido imponer en Singapur, ya que compitió en seis oportunidades y no logró hacerse con el primer puesto. Es por eso que la carrera del próximo domingo será un prueba crucial para el neerlandés y todo Red Bull.

Antonio Lobato. Fuente: (Google)

Entre tanto jolgorio por el presente que atraviesa el equipo de los Toros Rojos, el periodista, Antonio Lobato, se ha pronunciado sobre el presente de la competencia y reveló el gran problema que tiene la Fórmula 1 para con el espectador común y los equipos que siguen detrás a Max Verstappen.

Lo que pasa que es un poco aburrido ver a Max Verstappen pasar por encima de la Fórmula 1 este año sin dar ninguna opción.

Además, añadió: "Necesitamos ver un poco de emoción. Solo nos queda el morbo de saber si Red Bull es capaz de conseguir todas las victorias de esta temporada".