Mucho se ha hablado de Checo Pérez en estos últimos días, aunque de una manera que el mexicano nunca hubiese querido. Las palabras de Helmut Marko sobre su nacionalidad ha calado hondo en la Fórmula 1, por lo que generó una gran controversia dentro del circuito.
Diversas voces pronunciado sobre el accionar de Helmut Marko y han defendido a Checo Pérez tras ser ataco injustamente. Sin embargo, el piloto de Red Bull no ha querido lanzar ninguna declaración y ha preferido enfocarse en lo que será la gran carrera en Singapur.
El piloto mexicano se encuentra en una situación muy especial, puesto que el Gran Premio de Singapur será su carrera número 250 en la Fórmula 1, algo que ha celebrado en sus redes sociales. Checo Pérez utilizará un caso especial en alusión a dicha cifra, por lo que intentará arrebatarle a Max Verstappen el primer lugar.
En las horas previas a la gran carrera, el piloto tapatío demostró que está con muchas hambre de gloria, literal y metafóricamente, puesto que compartió una imagen en donde se lo ve en un avión disfrutando de una comida y pensando en lo que será la carrera del domingo.
¡Gran Premio número 250 y con hambre de más!
Luego de la controversia que se ha generado, el piloto de Red Bull quiere demostrarle a Helmut Marko que se ha equivocado en sus palabras y que está a la altura de Max Verstappen.