Domingo 14 de Enero 2024

Salió a la luz el gran objetivo que tiene Aston Martin para el final de la actual temporada

El equipo británico se ha puesto una meta que podría beneficiar a Fernando Alonso y compañía.

Fernando Alonso.Fernando Alonso. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

A pesar de que Aston Martin comenzó la temporada de la mejor manera, lo cierto es que en las últimas carreras, el equipo comenzó a tener algunos altibajos tras una serie de malas decisiones, algo que afectó el nivel de Fernando Alonso. Sin embargo, la escudería apunta a mejorar lo hecho.

Luego de una buena carrera en los Países Bajos en donde Fernando Alonso alcanzó el segundo puesto, el Gran Premio de Italia ha sido una pesadilla para Aston Martin, por lo que intentarán que esa situación quede en el pasado cuando vuelvan a competir en Singapur este fin de semana.

Fernando Alonso. Fuente: (Google)

Tras haber perdido el segundo puesto en manos de Mercedes, Aston Martin planea volver al lugar de privilegio que lo ha tenido la mitad de la temporada, producto de la gran labor de Fernando Alonso. Tom McCullough fue quien se pronunció al respecto sobre el futuro del equipo.

Tom McCullough. Fuente: (Google)

"El objetivo es volver al segundo puesto en el Campeonato de Constructores. Es un objetivo valiente, contra una competencia feroz. Mercedes ha tenido un par de eventos fuertes", expresó McCullough.

Esperamos ser más competitivos a medida que volvamos a algunas de las pistas con mayor carga aerodinámica en el futuro.

Además, añadió: Los márgenes están bien a estas alturas de la temporada y ahora todo se reduce a ver quién es capaz de llevar algunos desarrollos más a la pista y quién puede ejecutar los mejores fines de semana, desde el punto de vista operativo y también desde el punto de vista de los pilotos".