Viernes 26 de Enero 2024

Solamente Fernando Alonso: Marc Márquez reveló la situación que solo el de Aston Martin puede lograr

El de MotoGP lanzó una particular declaración sobre el asturiano que no pasó desapercibida.

Marc Márquez.Marc Márquez. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Sin ningún tipo de dudas, Fernando Alonso despierta grandes pasiones y admiraciones de sus colegas, como así también del público en general. Es por eso que el piloto de Aston Martin es uno de los más queridos del circuito por todo lo que ha logrado y el ejemplo en el que se ha convertido.

A sus 42 años, Fernando Alonso continúa estando en la elite y ha llevado a Aston Martin a pelear en los primeros puestos, algo impensado hace algunas temporadas. Este furor y admiración que ha despertado el asturiano llegó hasta el MotoGP, en donde Marc Márquez, quien se pronunció sobre el bicampeón del mundo.

Fernando Alonso. Fuente: (Google)

Tal y como lo es Fernando Alonso, Marc Márquez es una eminencia en el MotoGP, por lo que sus palabras cobran el doble de valor las veces que se ha referido a sus colegas del deporte. En este caso, el motociclista ha contestado una pregunta que mucho tiene que ver con el asturiano.

Marc Márquez. Fuente: (Google)

Al ser consultado sobre la posibilidad de que se tome un año sabático para poder descansar y enfocarse en una siguiente temporada, Marc Márquez fue tajante con su respuesta y señaló que solamente Fernando Alonso podría hacer eso sin tener consecuencias.

No, eso sólo lo puede hacer Fernando Alonso que tiene un talento inhumano.

Recordemos que el de Aston Martin se retiró de la Fórmula 1 por una temporada y volvió para recalar en Alpine, en donde no pudo demostrar todo su potencial, hasta que llegó al equipo de la escudería británica.