En medio de una gran polémica por una desafortunadas declaraciones de Helmut Marko, Checo Pérez llega al Gran Premio de Singapur en una fecha muy especial, puesto que la siguiente carrera será la número 250 en la Fórmula 1. Aunque en las horas previas a la gran carrera, el mexicano sorprendió con un peculiar anuncio.
Checo Pérez ha estado en boca de todos en el último tiempo por la gran polémica que se generó con Helmut Marko, es por eso que el tapatío tenía la difícil misión de abstraerse a esa situación y enfocarse de lleno en el Gran Premio de Singapur del próximo fin de semana.
En las últimas horas, un anuncio sobre Checo Pérez sorprendió a todos los mexicanos, ya que se lanzó el nuevo menú de Mc Donald's de aquél país en homenaje al piloto de Red Bull, lo que causó un verdadero furor en las redes sociales.
El mexicano se lució con sus dotes actores y hasta se dio el lujo de conducir un karting en la publicidad de la famosa cadena de comida rápida. A pesar de que el comercial se lanzó hace pocas horas, lo cierto es que los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar y comenzaron a ordenar el nuevo menú con la imagen del piloto de Red Bull.