Domingo 14 de Enero 2024
FÓRMULA 1

¡Grandes promesas! Fernando Alonso esta esperanzado con el desempeño que mostrará Aston Martin en el GP de Singapur

Luego de la decepción en el Gran Premio de Italia, Fernando Alonso se convierte en la esperanza de Aston Martin para recuperar su posición en el tercer lugar de constructores en Singapur. El piloto asturiano expresó su entusiasmo y su disposición a arriesgarlo todo en la próxima carrera, que se celebra en uno de sus circuitos favoritos.

"Fernando Alonso y Lance Stroll. (Fuente: Google)"."Fernando Alonso y Lance Stroll. (Fuente: Google)"Créditos: Google
Escrito en MÁS DEPORTES el

Después de un difícil Gran Premio de Italia, el equipo de Aston Martin tiene como objetivo recuperar su posición en el tercer lugar de constructores en el próximo GP de Singapur. Fernando Alonso, piloto destacado de la escudería, se muestra como una pieza clave en esta misión.

 El circuito de Monza resultó desafiante para el monoplaza de Aston Martin, según las sensaciones de Fernando Alonso y Lance Stroll. Por lo tanto, el equipo confía en que el trazado de Marina Bay será más propicio para el rendimiento del AMR23 y les permitirá obtener mejores resultados.

"Fernando Alonso. (Fuente: Google)"

Fernando Alonso, conocido por su pasión por la competición, expresó su entusiasmo por la próxima carrera en Singapur. Destacó que este circuito urbano le permite arriesgar más y dar lo mejor de sí mismo, lo que lo convierte en uno de sus favoritos.

 A pesar de su deseo de ganar su trigésimo tercer Gran Premio, Fernando Alonso compartió su objetivo principal para esta temporada. El piloto español considera que el rendimiento del monoplaza de Aston Martin en 2023 ha sido una sorpresa positiva y aspira a mantenerse en el podio del mundial de F1 hasta el final de la temporada.

"Fernando Alonso. (Fuente: Google)"

Fernando Alonso destacó que, a pesar de las expectativas de progreso gradual, el equipo ha tenido un desempeño sólido en 2023. Su objetivo es mantenerse en el podio del mundial, aunque está dispuesto a aceptar cualquier resultado con entusiasmo y determinación. La competencia por el tercer puesto en el podio entre él y Lewis Hamilton promete ser emocionante.