Sábado 20 de Enero 2024

El primer día del Gran Premio de Singapur confirmó lo que tanto se temía de Max Verstappen

El neerlandés le ha costado en un circuito al que nunca pudo hacer pie.

Max Verstappen.Max Verstappen. Fuente: (Google)Créditos: Google
Escrito en MÁS DEPORTES el

Max Verstappen continúa siendo el amo y señor en esta temporada de la Fórmula 1, tanto es así que en el Gran Premio de Italia ha alcanzado su décima victoria consecutiva, dejando atrás la marca de Sebastian Vettel. Sin embargo, Singapur no le sienta tan bien como todos esperan.

A pesar de haber dominado gran parte del circuito en toda la temporada, Max Verstappen tiene una cuenta pendiente en Singapur desde hace mucho tiempo. Y es que, en las seis veces que el piloto de Red Bull estuvo participando de la carrera, nunca pudo alzarse con el primer lugar.

Max Verstappen. Fuente: (Google)

Es por eso que Max Verstappen llegaba a este Gran Premio de Singapur con la chance de revertir esa situación y quedar más cerca de una nueva victoria y un récord que quiere seguir ostentanto. No obstante, las pruebas de práctica del día viernes no han salido del todo bien para el neerlandés.

¿Qué pasó con Max Verstappen en Singapur?

El de Red Bull llegaba a las pruebas del viernes con la idea de seguir sumando primeros lugares; sin embargo, las cosas no le han salido para nada bien y culminó en el octavo lugar, siendo el más lento de los Toros Rojos. Por encima del piloto número uno ha estado Checo Pérez, quien acabó las prácticas un puesto adelante suyo.

Max Verstappen. Fuente: (Google)

Ahora, el neerlandés tendrá que revertir la situación en la gran carrera del domingo y dejar atrás los fantasmas que representan estar en un circuito como Singapur.