Luego del breve receso de la Fórmula 1, finalmente el Gran Premio de Singapur ha llegado y con algunas noticias sorprendentes. Lo más insólito de la jornada lo protagonizó Fernando Alonso, quien atropelló un lagarto que se había colado en medio de la pista en un confuso episodio.
Mucho se esperaba sobre la participación de Fernando Alonso en el Gran Premio de Singapur, sobre todo por las complicaciones que ha presentado históricamente Max Verstappen en el circuito, por lo que una buena carrera del español podría acercarlo a su tan ansiada victoria número 33.
Sin embargo, Fernando Alonso estuvo en el centro de la escena por un particular hecho, ya que atropelló sin querer a un lagarto que se encontraba en el medio de la pista. Horas previas al inicio de las pruebas, se había vislumbrado varios de estos especímenes en Singapur, por lo que la organización decidió avisar a los pilotos.
¿Cuál fue la señal que no vio Fernando Alonso cuando atropelló al lagarto en Singapur?
Inmediatamente después de que se viera al primer lagarto en la pista, la organización del Gran Premio de Singapur dispuso avisar a los pilotos con una bandera amarilla para que redujeran la velocidad y evitaran algún accidente; sin embargo, el español no vio la señal y no tuvo tiempo para maniobrar, por lo que terminó atropellando al pobre animal.