A sus 42 años, Fernando Alonso continúa en la elite de la Fórmula 1, es por eso que está haciendo un gran papel con Aston Martin en esta temporada, a pesar de sus contratiempos. Es por eso que es el centro de atención en cada carrera de la que es parte, puesto que siempre se puede esperar mucho del español.
Es por eso que Fernando Alonso llega a este Gran Premio de Singapur con las expectativas de poder lograr su victoria número 33, teniendo en cuenta las complicaciones que ha tenido Red Bull y sobre todo Max Verstappen con este circuito. En las pruebas de práctica del viernes, hubo una luz de esperanza.
Bien es sabido que Marina Bay le sienta bastante mal a Max Verstappen y así ha quedado demostrado este viernes. El piloto de Red Bull terminó en el octavo lugar, mientras que Checo Pérez culminó séptimo. Por su parte, Fernando Alonso tuvo un aceptable desempeño y quedó en la cuarta posición.
Ahora, la gran carrera del día domingo toma otra condimento para el de Aston Martin, puesto que es la carrera en donde más posibilidades podría tener de alcanzar el podio y el primer lugar, teniendo en cuenta los antecedentes de los de Red Bull. ¿Será en Marina Bay la ansiada 33?