Domingo 14 de Enero 2024

¡Increíble! La primera reacción de Fernando Alonso al enterarse del accidente de Lance Stroll en Singapur

El Gran Premio de Singapur ha protagonizado su primer accidente grande en este sábado.

Fernando Alonso.Fernando Alonso. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Mucho se había hablado sobre los cambios que Aston Martin podría imponer en el Gran Premio de Singapur, aunque nadie se esperaba que esto pudiera afectar a Lance Stroll, quien se estrelló en una curva. La reacción de Fernando Alonso al enterarse del coche de su compañero fue notable.

Fernando Alonso llegaba al Gran Premio de Singapur con las esperanzas de que se pudiera concretar la tan ansiada victoria número 33 de su carrera. Con un Red Bull todavía contra las cuerdas, los demás equipos se encontraron con una oportunidad única, pero solamente Ferrari fue quien más lo ha aprovechado.

Fernando Alonso. Fuente: (Google)

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de las pruebas clasificatorias del sábado ha sido el accidente que protagonizó Lance Stroll, compañero de Aston Martin de Fernando Alonso. El de Aston Martin perdió el control en una curva y terminó estrellándose, lo que hizo que neumático saliera despedido.

El accidente de Lance Stroll. Fuente: (Google)

¿Qué dijo Fernando Alonso cuando se enteró del accidente de Lance Stroll?

Luego de que se produjera el accidente de Lance Stroll, varios pilotos se comunicaron por radio para ver como se encontraba el piloto de Aston Martin. Uno de los más preocupados ha sido Fernando Alonso, quien rápidamente le pidió a su equipo que le brindará alguna novedad sobre el estado de Stroll.