Lunes 15 de Enero 2024

Max Verstappen recibió la noticia que menos esperaba del Gran Premio de Singapur y que puede poner en peligro su récord

El neerlandés no viene teniendo un gran fin de semana y las cosas podrían empeorar aún más.

Max Verstappen.Max Verstappen. Fuente: (Google)Créditos: Google
Escrito en MÁS DEPORTES el

Max Verstappen sigue siendo el líder indiscutido de la Fórmula 1, tanto es así que el de Red Bull marcha sin problemas en la primera posición y se perfila para lograr su tercer campeonato en el circuito. Sin embargo, el Gran Premio de Singapur está siendo una verdadera molestia para el piloto de los Toros Rojos.

En la previa al Gran Premio de Singapur se podía vislumbrar que sería un circuito que pondría en problemas a Max Verstappen, ya que el neerlandés no había podido conseguir el primer lugar en las seis oportunidades que tuvo que afrontar su pista. En estas últimas horas, las cosas no han cambiado mucho.

Max Verstappen. Fuente: (Google)

Luego de unas pruebas de prácticas libres el día viernes, Max Verstappen se preparaba para afrontar las pruebas clasificatorias con el temor de volver a repetir el octavo lugar que había sacado el día anterior.  No obstante, el neerlandés largará el domingo desde la posición número 11, aunque lo más grave sucedería después.

Y es que, tras las pruebas clasificatoria del sábado, la FIA sacó un comunicado en donde afirmaba que Max Verstappen estaba siendo investigado por 3 incidentes obstaculizadores, lo que podría valerle una sanción de parte del comité.

Max Verstappen. Fuente: (Google)

Esta noticia llega a Red Bull en un mal momento, puesto que Checo Pérez tampoco pudo hacer pie este sábado y culminó en la posición número 13. ¿Se cortará el récord de victorias consecutivas de Max Verstappen?