Sábado 13 de Enero 2024

¿Se viene la 33? La clave que hace soñar a Fernando Alonso para ganar su carrera número 33 en Singapur

El de Aston Martin pretende que este domingo se corone la tan esperada victoria.

Fernando Alonso.Fernando Alonso. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Desde hace mucho tiempo que Fernando Alonso viene siendo un gran animador de la Fórmula 1 y más ahora que se encuentra muy cómodo en Aston Martin. Es por eso que el nivel del asturiano ha sorprendido a propios y extraños, puesto que nadie se esperaba que la escudería británica esté tan arriba en el campeonato.

Sin embargo, Fernando Alonso aún no pudo alcanzar la tan esperada victoria número 33, la cual se hace esperar y mucho. No obstante, el Gran Premio de Singapur ha aparecido como una gran oportunidad para que, finalmente, el asturiano pueda conseguir su triunfo.

Fernando Alonso. Fuente: (Google)

Muchos factores son los que hacen que ilusionar a Fernando Alonso y uno de ellos se ha visto en estas últimas horas, en las pruebas clasificatorias del sábado. Red Bull no ha podido hacer pie y es una de las grandes incógnitas para la gran carrera del domingo.

Max Verstappen. Fuente: (Google)

Desde Aston Martin vaticinaban que una situación podría llegar a suceder en el Gran Premio de Singapur, por lo que trabajaron para que el español tenga las chances necesarias para poder alzarse con la victoria en Marina Bay. El bicampeón del mundo tendrá una posibilidad que no sabe a ciencia cierta si se volverá a repetir en lo que resta de la temporada.