Martes 16 de Enero 2024

Fernando Alonso confirmó lo que era un secreto a voces sobre la participación de Aston Martin en Singapur

El asturiano no pudo ocultar sus verdades a la hora de pronunciarse sobre la actuación de su equipo el fin de semana.

Fernando Alonso.Fernando Alonso. Fuente: (Google)Créditos: Google
Escrito en MÁS DEPORTES el

Mucho se esperaba sobre la participación de Fernando Alonso en el Gran Premio de Singapur, más aún teniendo en cuenta los antecedentes de Red Bull en el circuito. Era la gran oportunidad para que el asturiano alcance su victoria número 33, algo que quedó muy lejos de lograr.

Las pruebas clasificatorias del sábado hacían prever que Singapur iba a ser una pista dificultosa para los pilotos de los equipos de la Fórmula 1. Aston Martin estuvo trabajando arduamente en una mejora en sus coches para Fernando Alonso y Lance Stroll; sin embargo, el número dos de su equipo sufrió un accidente.

Fernando Alonso. Fuente: (Google)

Es por eso que la gran carrera del día domingo se presentaba como todo un desafío para Fernando Alonso y Aston Martin. Y nada lejos de la realidad ocurrió, ya que el piloto español estuvo muy lejos de alcanzar la victoria, ni siquiera acercarse al podio. El asturiano culminó en la posición número 15 por algunos inconvenientes que tuvo con su coche.

Fernando Alonso. Fuente: (Google)

¿Qué dijo Fernando Alonso sobre la carrera de Aston Martin en Singapur?

Tras una nueva decepción, el piloto español se pronunció en sus redes sociales y, a pesar de haber reconocido que fue un fin de semana cuesta abajo, ya ha puesto su cabeza en lo que será el próximo fin de semana en Japón.

Difficult weekend. Full focus on Japan next weekend.

Fernando Alonso tratará de remontar en el Gran Premio de Japón la semana próxima y olvidarse de los problemas que ha tenido en Singapur los últimos días.