Sábado 13 de Enero 2024
FÓRMULA 1

Lando Norris y George Russell golpean el Mismo Muro en Singapur

Lando Norris revela que chocó con el muro en el mismo lugar que George Russell en la última vuelta del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1. Mientras Norris pudo continuar, Russell sufrió un contacto similar que lo llevó al abandono de la carrera.

"Lando Norris. (Fuente: Google)"."Lando Norris. (Fuente: Google)"Créditos: Google
Escrito en MÁS DEPORTES el

Lando Norris, quien logró un segundo puesto detrás de Carlos Sainz de Ferrari en el circuito de Marina Bay, experimentó un momento tenso en la carrera de 62 vueltas. En las últimas vueltas, los neumáticos medios más frescos llevaron a George Russell y Lewis Hamilton a la parte trasera de los dos líderes, ambos con neumáticos duros desgastados.

En su esfuerzo por mantener a raya a Russell en la última vuelta, Norris rozó el muro con su neumático trasero derecho en la curva izquierda de la curva 10. Afortunadamente, pudo continuar, mientras que el contacto similar de Russell lo envió directamente contra las barreras. y le provocó el abandono de la carrera.

"Lando Norris. (Fuente: Google)"

Después de la carrera, Lando Norris compartió: "Golpeé el muro en la última vuelta en el mismo lugar (que Russell), así que creo que me imitó y lo hizo aún peor. Así que lo siento por él, ha tenido una carrera difícil". .

Lando Norris, quien había estado detrás de Russell en la tercera posición antes de que el piloto de Mercedes realizara una segunda parada bajo un coche de seguridad virtual, reconoció que Russell era el piloto más rápido de la carrera. Además, reveló que su incidente con el muro al final de la carrera hizo que el final de su carrera fuera un poco más sencillo.

"Lando Norris. (Fuente: Google)"

El piloto de McLaren agradeció a su ex compañero de equipo, Carlos Sainz, por permitirle mantenerse a solo un segundo de distancia del Ferrari, lo que le proporcionó la ventaja del DRS para defenderse de los Mercedes en las últimas vueltas de la carrera.