Lunes 22 de Enero 2024

Aún así, históricos: Los números que ha dejado la caída de Red Bull en el Gran Premio de Singapur

El equipo de la bebida energética cayó en Singapur; sin embargo, los números han sido de los más históricos de la Fórmula 1.

Red Bull.Red Bull. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Red Bull llegaba al Gran Premio de Singapur con la certeza de ser el mejor equipo de la Fórmula 1. Con un Max Verstappen intratable y un Checo Pérez que ha ganado algunas carreras, el equipo de los Toros Rojos buscaba su victoria consecutiva número 16, algo que no terminó ocurriendo.

Desde hace algunos días que el Gran Premio de Singapur representaba un verdadero desafío para Red Bull, teniendo en cuenta los antecedentes de los Toros Rojos en el circuito. Al llegar el fin de semana tan esperado, las primeras pruebas de Max Verstappen y Checo Pérez no fueron de las mejores.

Checo Pérez y Max Verstappen. Fuente: (Google)

Es por eso que Red Bull terminó el Gran Premio de Singapur en un lugar algo llamativo para todo lo que estaba realizando en la temporada hasta el momento. Sin embargo, los números le han alcanzado para colgarse la medalla de ser el equipo que más victorias consecutivas logró en la historia.

El récord de Red Bull. Fuente: (Twitter)

¿Cuántos días estuvo invicto Red Bull en la Fórmula 1?

Luego del fin de semana en el que Ferrari se proclamó como el mejor de todos, la cuenta oficial de la Fórmula 1 felicitó a todo Red Bull por el récord histórico que lograron y confirmó que el equipo de la bebida energética estuvo 301 días invictos. Todo un hito que será muy difícil de igualar.