Sábado 13 de Enero 2024

La derrota personal de Checo Pérez contra este piloto de Fórmula 1 en Singapur de la que todos están comentando

El mexicano vivió un duelo personal el último fin de semana y cayó derrotado sin atenuantes.

Checo Pérez.Checo Pérez. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Checo Pérez ha estado en boca de todos en el último tiempo por la gran polémica que se generó con Helmut Marko, es por eso que el tapatío tenía la difícil misión de abstraerse a esa situación y enfocarse de lleno en el Gran Premio de Singapur que tuvo lugar el último fin de semana.

Sin embargo, al igual que su compañero de fórmula, Max Verstappen, Checo Pérez no pudo hacer pie en el Gran Premio de Singapur y terminó muy lejos de los primeros lugares. Una derrota que significa mucho para el tapatío, puesto que la carrera del fin de semana significó la número 250 de su carrera.

Checo Pérez. Fuente: (Google)

Desde las primeras horas del viernes y sábado que se vislumbraba que no iba a ser un fin de semana de ensueño para Checo Pérez y así terminó ocurriendo. El mexicano deberá levantar cabeza el siguiente fin de semana cuando compita en el Gran Premio de Japón.

Liam Lawson. Fuente: (Google)

¿Contra qué rival perdió Checo Pérez el duelo personal en Singapur?

Mucho se ha hablado de una situación que le tocó enfrentar a Checo Pérez en el Gran Premio de Singapur cuando Liam Lawson defendió su posición ante la embestida del mexicano de Red Bull. El piloto de Alpha Tauri defendió su posición de tal manera que se ganó los elogios del público en general y de los especialistas. ¿Red Bull le dará una oportunidad en su parrilla?