No es una noticia que la presencia de Fernando Alonso acapara la atención de todos, aunque siempre hay espacio para la sorpresa. Tras la dura carrera en Singapur, el de Aston Martin ya se ha enfocado en lo que será su participación en el Gran Premio de Japón, en donde lo han recibido de una manera en particular.
Nadie se esperaba que el último fin de semana pudiera haber sido tan catastrófico para Aston Martin. Desde el viernes que las cosas no le han resultado como hubiese querido Fernando Alonso, quien llegaba a la gran carrera del domingo con la presión de revertir lo que había sucedido en las pruebas de práctica y la clasificación.
Con el puesto número 15 a cuestas, Fernando Alonso ya se ha enfocado en lo que será el Gran Premio de Japón, por lo que viajó hacia tierras orientales para centrarse en buscar una mejora que Aston Martin pide a gritos para poder acomodarse nuevamente en el campeonato de Fórmula 1.
Aunque un momento de distención se vivió en la llegada de Fernando Alonso a Japón, en donde fue recibido por decenas de fanáticos que se acercaron al aeropuerto para conseguir un autógrafo o fotografía del español. Con un semblante algo cansado pero sonriente, el bicampeón del mundo saludó a sus seguidores japoneses y se dispuso a retirarse del lugar para poder diagramar lo que será una carrera clave en las aspiraciones de su equipo de cara a lo que resta de la temporada.