Sábado 13 de Enero 2024

¿Problema en puerta? Mike Krack reaccionó a las palabras de Fernando Alonso contra Aston Martin en Singapur

El equipo británico no tuvo un buen fin de semana con ninguno de sus pilotos y los resultados han estado a la vista.

Mike Krack.Mike Krack. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Mucho se esperaba sobre la participación de Fernando Alonso en el Gran Premio de Singapur, más aún teniendo en cuenta los antecedentes de Red Bull en el circuito. Era la gran oportunidad para que el asturiano alcance su victoria número 33, algo que quedó muy lejos de lograr por algunas fallas que ha tenido su equipo.

Las pruebas clasificatorias del sábado hacían prever que Singapur iba a ser una pista dificultosa para los pilotos de los equipos de la Fórmula 1. La carrera del domingo solo hizo confirmar el presente que vive Fernando Alonso en Aston Martin, puesto que tuvo varios inconvenientes con su coche en gran parte de la carrera.

Fernando Alonso. Fuente: (Google)

Es por eso que Fernando Alonso no dudó en expresarse en su radio sobre lo que estaba viviendo y aseguró que era un "coche inconducible", algo que impactó de lleno al equipo de Aston Martin, principalmente a Mike Krack, quien salió a responder los dichos del bicampeón del mundo.

Mike Krack. Fuente: (Google)

"Como equipo tenemos que reconocer si un piloto es crítico. Si el rendimiento no es el que él espera y al que está acostumbrado... creo que está bien", expresó Krack ante la prensa.

No hay problema alguno.

Además, señaló: "Es normal que los deportistas reaccionen así. Nosotros queremos que lo den todo". El próximo semana será crucial para las aspiraciones de Aston Martin en el campeonato.