Domingo 14 de Enero 2024

Fernando Alonso reveló la gran deuda que tiene en la Fórmula 1 que impacta a Aston Martin

El bicampeón del mundo se sinceró en conferencia de prensa.

Fernando Alonso.Fernando Alonso. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

A sus 42 años, Fernando Alonso continúa en la elite de la Fórmula 1, es por eso que está haciendo un gran papel con Aston Martin en esta temporada, a pesar de sus contratiempos. Sin embargo, al asturiano le ha quedado una cuenta pendiente que aún no ha podido saldar.

La carrera de Fernando Alonso ha tenido de todo, especialmente buenas rachas. No obstante, el piloto español se ha quedado con una espina durante varios años y lo ha develado en las últimas horas, en donde ha tenido una conferencia de prensa previo a la carrera en Singapur.

Fernando Alonso. Fuente: (Google)

El piloto asturiano ha recordado sus días en Ferrari, en donde logró tres subcampeonatos, aunque no pudo coronarse. De todas maneras, Fernando Alonso comentó que uno de los mejores momentos que vivió en la escudería italiana fue en Monza, cuando se subió a lo más alto del podio.

Fernando Alonso, en Ferrari. Fuente: (Google)

"Monza es único con toda la gente debajo. Y si llevas un mono de Ferrari, es otra cosa. Recuerdo que no quería bajar del podio porque era una sensación muy especial. Nos estaban llamando para la conferencia de prensa, pero quería 10 segundos más para asimilarlo todo", expresó el de Aston Martin.

En Ferrari sentí que hicimos las cosas bastante bien

El español aseguró que la gran cuenta pendiente de su carrera ha sido ganar un título con Ferrari, algo que estuvo muy cerca: "Si pudiera cambiar algo en mi carrera, sería eso. Quizás estuvimos luchando con un coche inferior hasta el final. Entonces, si pudiera cambiar algo en mi carrera, probablemente lo cambiaría”.