Sábado 13 de Enero 2024

¿Se lo saca? Aston Martin estaría tras los pasos de este piloto que suena en Red Bull

La escudería británica podría sacarle ventaja en el fichaje de este joven piloto.

Aston Martin.Aston Martin. Fuente: (Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Aston Martin es uno de los animadores de la actual temporada de Fórmula 1, tanto es así que el nivel que han demostrado tanto Fernando Alonso como Lance Stroll ha dejado al equipo en la segunda posición. Sin embargo, los británicos ya están pensando en un futuro acompañante para el bicampeón del mundo.

El tiempo de Fernando Alonso en la Fórmula 1 y en Aston Martin aún está lejos de acabar, aunque el propio español ha señalado que no piensa más allá del 2024. Mientras tanto, Lance Stroll batalla por estar a la altura del asturiano en cada carrera, algo que lo ha hecho en varias oportunidades.

Aston Martin. Fuente: (Google)

Sin embargo, Aston Martin ya piensa en el futuro y en como mejorar a su equipo, es por eso que ha comenzado a mirar ciertos pilotos que han sorprendido para bien en la actual temporada. Uno de ellos es Lando Norris, quien es seguido muy de cerca por Red Bull para reemplazar a Checo Pérez.

Lando Norris. Fuente: (Google)

No obstante, Lando Norris tiene contrato con Mc Laren hasta el 2025, por lo que cualquier escudería tendrá que esperar hasta ese entonces para poder negociar con el joven piloto. Además de Aston Martin y Red Bull, Ferrari también quiere hacerse de los servicios de Norris. ¿ Por quién fichará?