Viernes 12 de Enero 2024
FÓRMULA 1

Fuertes declaraciones de Bottas que confirma su decisión sobre su futuro en la Fórmula 1

El futuro de Bottas en la Fórmula 1 esta pendiendo de un hilo

Valtteri Bottas en la Fórmula 1. (Fuente: Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Desde este momento, Audi se convierte en su prioridad y tratará de estar ahí, el piloto finés habla sin esconderse sobre su futuro. El objetivo de Valtteri Bottas es mantenerse en la parrilla de F1, algo que conoce muy bien.

Aunque ya parezcan lejanos aquellos años junto a Mercedes en los que era fácil verle arriba cada fin de semana y llevarse victorias, las ganas de luchar por cosas importantes y el hambre de podios no han terminado en el interior del 77. Bottas tiene claro esto y hará todo lo posible para lograrlo.

Valtteri Bottas en la Fórmula 1. (Fuente: Google)

Valtteri Botas quiere seguir compitiendo en la Fórmula 1

Para mí, la F1 es lo primero y todavía tengo ganas de volver al podio algún día. La próxima oportunidad podría ser el proyecto Audi. Según tengo entendido, a principios de este año tomarán decisiones sobre los años venideros. Por lo tanto, aún no. En el primer trimestre de este año, tendré esas conversaciones.

Valtteri Bottas en la Fórmula 1. (Fuente: Google)

Lo haría, por supuesto, estoy siendo completamente sincero. Ser miembro de Audi en la Fórmula 1 sería mi objetivo principal. Pero hablaría con otros equipos en caso de que no fuera así. Debido a que todavía tengo algunas cosas pendientes en este deporte, quiero estar presente.