Viernes 12 de Enero 2024
CHILE

Se conoce cual será la táctica que usara Almirón en Colo Colo

Conocemos como formara el club Colo Colo en la próxima temporada.

Jorge Almirón nuevo entrenador de Colo Colo. (Fuente: Google)
Escrito en MÁS DEPORTES el

En su presentación como nuevo entrenador de Colo Colo, el argentino Jorge Almirón demostró una gran capacidad táctica, asegurando que espera que los jugadores del equipo manejen diferentes esquemas.

Quiero que los jugadores tengan varias opciones, como jugar con línea de cuatro y luego con línea de cinco. En el Monumental, expresó: "Veremos si traemos laterales especialistas para la línea de cuatro y también para otro tipo de sistema."

Jorge Almirón nuevo entrenador de Colo Colo. (Fuente: Google)

Admitió que en Boca, al igual que en toda su carrera, "practicé mucho el 4-3-3, pero al final con la llegada de Cavani nos adaptamos al 4-4-2". Cuando defendíamos, aquellos que jugaban por dentro debían adaptarse a jugar por fuera.

Almirón también señaló que, más allá de la táctica, la idea es una sola para Colo Colo: "Hay que conocer los jugadores que se tienen". Es necesario examinar el estado del equipo.

Jorge Almirón nuevo entrenador de Colo Colo. (Fuente: Google)

En casi todos los equipos que dirigí, la posesión fue nuestra y siempre me gusta que mi equipo ataque y domine. Me gusta que Colo Colo sea un equipo grande que siempre debe ganar donde juegue.