Domingo 14 de Enero 2024

El técnico se mostró contento ¡Manuel Pellegrini Destaca la Superioridad del Betis a Pesar del Marcador!

Manuel Pellegrini analiza la victoria del Betis frente al Granada, resaltando la superioridad del equipo a pesar de lo que indica el marcador.

Manuel Pellegrini. Fuente: (Google).Manuel Pellegrini. Fuente: (Google)Créditos: Google
Escrito en MÁS DEPORTES el

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, se pronunció sobre la victoria de su equipo frente al Granada, destacando la superioridad que, según él, no se refleja completamente en el marcador: "El marcador no refleja la superioridad que tuvimos, con varias ocasiones clarísimas. Estuvimos atrás muy concentrados aunque tuvimos dos lesiones que nos hicieron perder dos ventanas de cambio, pero el equipo respondió".

En cuanto al desempeño de Isco, Manuel Pellegrini lo considera otro jugador destacado: "Fekir e Isco son ambos ofensivos y las bandas son rápidas, buscábamos otra manera de hacerle daño al Granada. Teníamos las lesiones de Ayoze y Ruibal y considerábamos que eran los mejores cambios. Isco y el equipo hicieron un buen partido. Después de la eliminación de la Copa se podía ver el vaso medio lleno o vacío, pero la realidad es que de los últimos 14 o 15 partidos de LaLiga sólo hemos perdido uno".

Manuel Pellegrini. Fuente: (Google)

Sobre los lesionados, Manuel Pellegrini detalló: "Lo de Ayoze fue serio, recibió un golpe muy duro. Lo de Ruibal fue un movimiento en la rodilla que le molestó. Se sumaban a los ocho o nueve bajas que había antes del encuentro, pero el grupo está respondiendo bien".

Manuel Pellegrini. Fuente: (Google)

El técnico también expresó su orgullo al dirigir al Betis y resaltó la identificación del hincha con el equipo: "Es mucho orgullo dirigir este equipo. El hincha del Betis se siente identificado con este equipo, que siempre ha sabido sobreponerse a muchos aspectos. Yo estoy muy contento aquí".