Domingo 14 de Enero 2024

¡Isco Brilla en la Victoria del Betis de Pellegrini! Venció por la Mínima al Granada en LaLiga

El Real Betis, liderado por un destacado Isco, logra romper su racha sin victorias al imponerse por la mínima al Granada

Betis vs Granada. Fuente: (Google).Betis vs Granada. Fuente: (Google)Créditos: Google
Escrito en MÁS DEPORTES el

El Real Betis, dirigido por Manuel Pellegrini, regresó a la senda de la victoria al vencer 1-0 al Granada en el Estadio Benito Villamarín durante la vigésima fecha de LaLiga. Con esta victoria, el equipo pone fin a una racha de seis partidos sin ganar, que incluyó eliminaciones en la Copa del Rey y la UEFA Europa League.

A pesar de la ausencia de Claudio Bravo en la portería debido a una lesión, el Betis dominó el juego frente al Granada. Aunque se encontraron con un equipo que resistió hasta los últimos 20 minutos del partido, gracias al destacado desempeño del portero argentino Augusto Batalla, figura del equipo dirigido por Alexander Medina.

Betis vs Granada. Fuente: (Google)

La victoria llegó a los 76 minutos con un gol de Isco, exjugador del Real Madrid y Málaga, consolidando al Betis en el séptimo puesto de la tabla con 31 unidades. Matías Arezo anotó un gol para el Granada sobre la hora, pero fue anulado por posición adelantada tras la revisión del VAR.

En el próximo enfrentamiento, el Real Betis se enfrentará al Barcelona en la vigésima primera fecha de LaLiga el domingo 21 de enero.

Betis vs Granada. Fuente: (Google)

Con esta victoria, el Betis pone fin a una serie de seis partidos sin ganar, fortaleciendo su posición en la tabla. El resurgimiento del equipo es evidente, y la perspectiva de Pellegrini sobre el retorno al éxito es optimista.