Lunes 15 de Enero 2024

Posible Refuerzo Gratis: La Próxima Incorporación que Espera Gustavo Álvarez en Universidad de Chile

¡Prepárate para la nueva era azul! Con la llegada inminente de Matías Sepúlveda, Universidad de Chile fortalece su mediocampo sin costos de transferencia.

Matías Sepúlveda. Fuente: (Google).Matías Sepúlveda. Fuente: (Google)Créditos: Google
Escrito en MÁS DEPORTES el

La maquinaria de fichajes de Universidad de Chile no se detiene, y tras asegurar la llegada del delantero argentino Luciano Pons, los focos se centran en el mediocampo. El siguiente objetivo de la dirigencia, encabezada por Gustavo Álvarez, es cerrar el traspaso del talentoso mediocampista Matías Sepúlveda.

La información, revelada por La Tercera, indica que las negociaciones con Sepúlveda están en una etapa avanzada. El centrocampista, recientemente desvinculado de Audax Italiano, podría sumarse al equipo azul sin coste alguno, aprovechando su condición de agente libre.

Matías Sepúlveda. Fuente: (Google)

Con la llegada de Sepúlveda, Universidad de Chile fortalecería aún más su plantel para encarar los desafíos de la temporada. Hasta el momento, los refuerzos confirmados incluyen nombres destacados como Marcelo Díaz, Fabián Hormazábal, Maximiliano Guerrero, Gabriel Castellón, Luciano Pons y Franco Calderón.

Matías Sepúlveda. Fuente: (Google)

¿Se materializará el fichaje gratuito de Matías Sepúlveda? La expectación crece en la hinchada mientras la Universidad de Chile continúa su proceso de reestructuración para el 2024. ¡Mantente informado con las últimas novedades del mercado de fichajes azul!