Viernes 19 de Enero 2024

¡Giro Inesperado! Colo Colo Rechaza a Jugador Estrella, Abriendo la Puerta a su Fichaje en Universidad de Chile

Descubre la sorprendente noticia del rechazo de Colo Colo a un destacado futbolista, quien ahora podría cambiar de rumbo y unirse a las filas de Universidad de Chile. Te contamos todos los detalles de este inesperado giro en el mercado de fichajes.

Matías Sepúlveda. Fuente: (Google).Matías Sepúlveda. Fuente: (Google) Créditos: Google
Escrito en MÁS DEPORTES el

En una movida que ha sacudido el mercado futbolístico, Colo Colo ha decidido dar un paso al costado respecto a un jugador clave, abriendo las puertas para que Universidad de Chile se lleve a este talentoso mediocampista. El protagonista de esta historia es Matías Sepúlveda, quien ahora se encuentra libre y cerca de convertirse en refuerzo de los Azules.

El técnico Gustavo Álvarez, a pesar de haber reforzado de manera significativa su equipo con la adquisición de Luciano Pons, busca fortalecer aún más la plantilla y tiene en la mira a Sepúlveda como su opción favorita para ocupar la posición en el mediocampo. Según informa "Diario AS", las negociaciones entre Universidad de Chile y el jugador están en marcha, con un contrato tentador de dos años sobre la mesa.

Matías Sepúlveda. Fuente: (Google)

Esta no es la primera vez que Matías Sepúlveda está en la mira de un gigante del fútbol chileno. En un intento anterior, el mediocampista buscó integrarse a Colo Colo, pero su sueño no se concretó. Recordando su experiencia, Sepúlveda mencionó en una entrevista en 2017 que participó en una prueba juvenil en Macul, pero nunca recibió la anhelada llamada para unirse al club.

Matías Sepúlveda. Fuente: (Google)

Con el ataque debidamente cubierto, Universidad de Chile se concentra ahora en fortalecer el centro del campo, y Sepúlveda parece ser la pieza clave para cumplir con esta meta. Los Azules, después de un ambicioso mercado de pases, están listos para afrontar los desafíos bajo la dirección de Gustavo Álvarez, quien ha destacado la necesidad de evaluar y reforzar la defensa y el centro del campo, dejando claro que las áreas de ataque están sólidamente cubiertas