Domingo 21 de Enero 2024

¡Esta completamente feliz! Marcelo Díaz Experimenta Emociones en su Retorno Triunfal con la Universidad de Chile

Marcelo Díaz regresa a Universidad de Chile después de más de una década, viviendo una emotiva experiencia en su retorno triunfal, liderando al equipo en una victoria aplastante y expresando su compromiso para la temporada venidera.

Marcelo Díaz. Fuente: (Google).Marcelo Díaz. Fuente: (Google)Créditos: Google
Escrito en MÁS DEPORTES el

Marcelo Díaz, conocido como "Carepato", volvió a ser parte de Universidad de Chile después de 11 años y medio, vistiendo nuevamente la camiseta azul en el amistoso contra Unión Española. El retorno de Marcelo Díaz coincidió con el debut del técnico Gustavo Álvarez, y la Universidad de Chile celebró una victoria por 4-0 en Santa Laura.

Después del partido, Marcelo Díaz expresó su emoción por regresar al club donde inició su carrera. Actuando como capitán en la segunda mitad, el mediocampista manifestó que vestir la camiseta de la Universidad de Chile es motivo de orgullo y una gran responsabilidad. Recordó sus vínculos anteriores con el club, desde ser hincha hasta ganar títulos y representar a la U en el extranjero y la Selección.

Marcelo Díaz. Fuente: (Google)

Marcelo Díaz destacó la pasión de la hinchada de la Universidad de Chile y la importancia de contagiarse de ese sentimiento. Con vistas a la temporada, afirmó que el equipo se entregará completamente, correrá, meterá y se jugará la vida, como demostraron en el amistoso contra Unión Española. El jugador expresó su comodidad y gratitud por el respeto y cariño que recibe en el equipo, subrayando la calidad de la pretemporada realizada.

Marcelo Díaz. Fuente: (Google)

El mediocampista enfatizó la necesidad de construir una identidad para el torneo y señaló que la U está preparada para competir contra cualquier adversario. Con estas palabras, Marcelo Díaz deja claro su compromiso y entusiasmo en este nuevo capítulo con Universidad de Chile.