Martes 23 de Enero 2024

¡Impactantes palabras! Marcelo Díaz Celebra su Regreso a la U de Chile

El regreso triunfal de Marcelo Díaz a la Universidad de Chile se corona con una victoria resonante y la capitanía, dejando claro su compromiso con el equipo. En sus palabras, Díaz refleja el orgullo y la responsabilidad que implica vestir nuevamente la camiseta de la U.

Marcelo Díaz. Fuente: (Google).Marcelo Díaz. Fuente: (Google)Créditos: Google
Escrito en MÁS DEPORTES el

Marcelo Díaz, en su retorno triunfal al equipo de la Universidad de Chile después de más de una década, dejó una huella imborrable. El experimentado futbolista ingresó en la segunda mitad del amistoso contra Unión Española, contribuyendo a la contundente victoria 4-0. No solo eso, sino que también tuvo el honor de portar la jineta de capitán, capturando la atención de los fanáticos y cosechando aplausos en el Estadio Santa Laura.

Al término del emocionante encuentro, Marcelo Díaz compartió sus impresiones en una entrevista exclusiva. El jugador expresnó su profundo apego al club, destacando: "Desde que era pequeño soñaba con jugar en la Universidad de Chile, fui hincha, me tocó ser campeón, jugar en el extranjero, defender siempre la camiseta de la U". Además, elogió el honor de llevar la jineta de capitán, calificándolo como un motivo de orgullo y una gran responsabilidad tanto para él como para el club.

Marcelo Díaz. Fuente: (Google)

En cuanto a su adaptación al equipo, Marcelo Díaz se mostró satisfecho: "Me siento muy cómodo, respetado, muy querido y el equipo está bien". Destacó el trabajo arduo durante la pretemporada, una de las más exigentes en años según sus compañeros. El ambiente positivo y la integración al grupo auguran una temporada prometedora para el mediocampista chileno.

Marcelo Díaz. Fuente: (Google)

Marcelo Díaz compartió la visión del equipo para la temporada, enfocándose en la construcción de una identidad de juego consistente. "Se vio reflejado un equipo, con una idea", afirmó. Resaltó la intención de competir de igual a igual contra cualquier adversario y establecer un mensaje de progresión paso a paso, partido a partido. La meta es construir un "edificio muy grande" a lo largo del campeonato.