Jueves 25 de Enero 2024

¡Arturo Vidal Quiere Convertir a Colo Colo en un Gigante Sudamericano!

Descubre las declaraciones y los planes ambiciosos de Arturo Vidal al regresar a Colo Colo después de 17 años. El mediocampista chileno promete hacer del equipo "uno de los más fuertes de Sudamérica". Entérate de los detalles de su presentación, sus objetivos y la expectación que genera su regreso.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).Arturo Vidal. Fuente: (Google)Créditos: Google
Escrito en MÁS DEPORTES el

Con una corona de papel brillante en su cabeza, el mediocampista chileno Arturo Vidal cerró su presentación oficial en el retorno a Colo Colo, el club donde debutó y al que regresa después de 17 años. Arturo Vidal, quien promete convertir al equipo en uno de los más fuertes de Sudamérica, expresó en conferencia de prensa: "Siempre en todos los lugares que estuve puse a Colo Colo por delante y ahora lo van a conocer de otra forma".

El jugador disipó las dudas sobre su condición física tras recuperarse de una operación de menisco en la rodilla derecha realizada en septiembre pasado. Con un contrato de 1,2 millones de dólares por una temporada y la opción de un año más, Vidal enfrentará la liga chilena y participará desde la fase previa de la Copa Libertadores frente al argentino Godoy Cruz.

Arturo Vidal. Fuente: (Google)

"Estoy feliz de volver a casa después de casi 17 años con muchos sueños cumplidos afuera. Mi primer objetivo es salir campeón, no solo en Chile sino en Sudamérica y prepararme para la selección que también es muy importante", afirmó 'el King'. Sobre las dificultades en la negociación con el equipo chileno, Vidal dejó atrás la polémica y expresó: "Hoy estoy feliz de estar aquí, estamos juntos y debemos remar para el mismo lado".

La presentación oficial fue única, con un anuncio especial a las 23:00 horas en alusión al número 23 de su camiseta, transmitido en vivo por las redes sociales del club. Aunque lejos de la hinchada, el regreso de Vidal ha generado entusiasmo, inundando las redes sociales y convirtiéndose en tendencia en Chile. El jugador recibió su camiseta desde un dron y estampó su apellido y dorsal en el campo de juego ante la audiencia virtual.

Arturo Vidal. Fuente: (Google)

Arturo Vidal expresó su deseo de sentir el cariño de la gente en todos los estadios y se prepara para comenzar oficialmente la temporada 2024 con Colo Colo el próximo 11 de febrero en la Supercopa de Chile. El regreso del futbolista ha creado expectación y emoción, marcando un nuevo capítulo en su carrera y en la historia del club.