Jueves 25 de Enero 2024

¡Oferta Rechazada! El Betis Frena a Flamengo con Firmeza por Luiz Henrique

El Real Betis se mantiene inflexible frente a las ofertas por Luiz Henrique, el extremo brasileño en la mira del Flamengo. A pesar de los intentos del equipo brasileño y del interés personal del entrenador Tite, el Betis rechaza una propuesta de 15 millones.

Luiz Henrique. Fuente: (Google).Luiz Henrique. Fuente: (Google)Créditos: Google
Escrito en MÁS DEPORTES el

En una intensa negociación, el Real Betis ha rechazado la última oferta presentada por el Flamengo, que ascendía a 15 millones de euros, por Luiz Henrique. El extremo brasileño, considerado un descarte por el entrenador Pellegrini, ha estado en la lista de prioridades del equipo carioca, que buscaba asegurar su adquisición antes del cierre del mercado de fichajes.

La directiva del Flamengo desplegó esfuerzos significativos durante el fin de semana, incluso viajando a Sevilla para concretar la operación. A pesar de los intentos realizados el domingo y el lunes, no se logró llegar a un acuerdo entre ambas partes. El Flamengo estaba dispuesto a comprometerse con la cesión del jugador, incluyendo una opción de compra para abaratar costos, pero las cifras propuestas no satisficieron las exigencias del Betis.

Luiz Henrique. Fuente: (Google)

Inicialmente, el Betis consideró la posibilidad de aceptar la cesión con una opción de compra, incluso evaluando pagar 9 millones por el 70% de los derechos del jugador. Sin embargo, la directiva del Betis expresó su desconfianza ante la oferta del Flamengo y busca más garantías de pago en cualquier acuerdo.

Luiz Henrique. Fuente: (Google)

A una semana del cierre del mercado de fichajes, la salida de Luiz Henrique del Betis no está garantizada. Además de rechazar la oferta del Flamengo, el club español ha descartado propuestas de otros equipos, incluyendo a Corinthians y Fluminense. En este punto, el Betis solo consideraría un traspaso que asegure un pago mínimo de 15 millones de euros, dejando al Flamengo sin éxito en su intento por asegurar los servicios del jugador brasileño.