Sábado 27 de Enero 2024

¡Bombazo en el Mercado de Fichajes del Betis! ¿Belotti o Abdón Prats? Los Verdiblancos Buscan Sustituto para Borja Iglesias

Descubre las sorprendentes movidas del Real Betis en el mercado de fichajes, donde se especula con el interés en el delantero italiano Andrea Belotti de la Roma.

Andrea Belotti. Fuente: (Google).Andrea Belotti. Fuente: (Google)Créditos: Google
Escrito en MÁS DEPORTES el

El Real Betis ha agitado el mercado de fichajes al mostrar su interés en el delantero internacional italiano Andrea Belotti, actualmente en las filas de la Roma, según informa 'Tuttomercatoweb'. El club verdiblanco, en busca de un sustituto para Borja Iglesias, se suma a la lista que incluye a Wolfsburgo y la Fiorentina como posibles pretendientes del experimentado atacante. Además, se ha rumoreado que el Betis también ha explorado la opción de Abdón Prats, el goleador estrella del Mallorca.

Andrea Belotti, de 30 años, ha perdido su titularidad en la Roma bajo la dirección de José Mourinho, y con la llegada de Daniele de Rossi al banquillo, se vislumbra una posible salida del delantero italiano. A pesar de su situación en el club italiano, Belotti mantiene su presencia en la selección italiana y ha sido una figura destacada esta temporada, acumulando 22 partidos y seis goles con la Roma.

Andrea Belotti. Fuente: (Google)

Abdón Prats, delantero del Mallorca y sobrino del guardameta bético Toni Prats, también figura como opción para reforzar la delantera del Betis. Con 31 años, Prats se ha destacado como el máximo goleador del Mallorca, anotando 11 goles en diversas competiciones, a pesar de no ser titular en la liga en varias ocasiones.

Andrea Belotti. Fuente: (Google)

Chimy Avila, Raúl de Tomás, Abel Ruiz y Kelechi Iheanacho son otros nombres que se han mencionado en relación con el Betis, pero la incertidumbre persiste hasta las últimas horas del mercado de fichajes. La afición verdiblanca espera ansiosa el desenlace de estas negociaciones para conocer al sustituto de Borja Iglesias en la delantera.