Domingo 28 de Enero 2024

¡Le robó el refuerzo! ¡Everton se adelanta a Colo Colo y ficha a Braian Martínez!

La polémica en el mercado de pases: Everton da la sorpresa y se lleva a Braian Martínez, dejando a Colo Colo con las manos vacías. Conoce todos los detalles de este inesperado giro en el fichaje del delantero argentino.

Braian Martínez. Fuente: (Google).Braian Martínez. Fuente: (Google)Créditos: Google
Escrito en MÁS DEPORTES el

El mercado de pases de Colo Colo se ha vuelto a teñir de sorpresas y desafíos, con la noticia de que Everton le arrebató el fichaje del delantero Braian Martínez a manos de Blanco y Negro. A pesar de los esfuerzos del presidente de la concesionaria, Alfredo Stohwing, por anunciar a Martínez como la segunda incorporación del Cacique, la demora en la confirmación del directorio de ByN permitió que Everton agilizara las gestiones y se quedara con el atacante de 24 años.

La dirigencia de Everton oficializó la contratación de Braian Martínez, quien llega al cuadro Oro y Cielo en calidad de préstamo por toda la temporada 2024, con una opción de compra. A través de un comunicado en redes sociales, los Ruleteros destacaron las habilidades ofensivas del jugador, resaltando su velocidad, destreza en el uno contra uno, capacidad para ganar duelos y su habilidad tanto para asistir como para finalizar jugadas.

Braian Martínez. Fuente: (Google)

La noticia cayó como un jarro de agua fría en Colo Colo, sumando un nuevo episodio a la larga lista de desafíos y demoras en el actual mercado de pases. La incertidumbre que rodeó la llegada de Martínez y la falta de agilidad en la respuesta de Blanco y Negro permitieron que Everton se llevase el fichaje, generando frustración en la hinchada colocolina que esperaba con ansias el anuncio oficial.

Braian Martínez. Fuente: (Google)

Braian Martínez, proveniente de Independiente de Avellaneda, expresó su felicidad por unirse a las filas de Everton y se comprometió a estar a la altura de los desafíos, buscando dejar en lo más alto al club viñamarino. Mientras tanto, en Colo Colo, las miradas se centran ahora en encontrar alternativas y cerrar con éxito otras negociaciones en curso para reforzar el plantel de cara a la temporada 2024.