Miércoles 31 de Enero 2024

¡Carlos Palacios Abre la Puerta a Boca Juniors! "Hay Cláusulas de por Medio, Todo Puede Cambiar de un Minuto a Otro"

La incertidumbre rodea la posible llegada de Carlos Palacios a Boca Juniors. Aunque el director de Colo Colo descarta su partida, las declaraciones del joven delantero dejan abierta la posibilidad de vestir la camiseta azul y oro.

Carlos Palacios. (Fuente: Google).Carlos Palacios. (Fuente: Google)Créditos: Google
Escrito en MÁS DEPORTES el

La trama que involucra a Carlos Palacios, Boca Juniors y Colo Colo suma nuevos episodios en cada declaración. A pesar de la afirmación categórica del director de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, que asegura la permanencia del delantero, las recientes palabras de Palacios dejan entrever que la situación está lejos de resolverse.

Durante una rueda de prensa tras la presentación de un sponsor, Carlos Palacios abordó nuevamente las negociaciones entre los clubes. "Como dijo el presidente, es un 95 por ciento. Hay cláusulas de por medio. Todo puede pasar de un minuto a otro. Como siempre he dicho, que sea lo mejor para todos y, en especial, para mí", expresó el futbolista, manteniendo la incertidumbre sobre su futuro.

Carlos Palacios. (Fuente: Google)

Mientras desde Boca aseguran tenerlo prácticamente cerrado, la complejidad de la situación radica en el préstamo actual de Palacios en Colo Colo, con vigencia hasta julio, y el 80 por ciento de su pase perteneciente al Vasco Da Gama de Ramón Ángel Díaz. Alexandre Mattos, director deportivo del equipo brasileño, niega haber recibido oferta alguna por parte de Boca Juniors.

Carlos Palacios, pese a la posible oferta de Boca, insiste en la dificultad de rechazar a un club de la magnitud de Boca Juniors. "Es uno de los mayores clubes del mundo. Vamos a esperar a que pase el tiempo y que el tiempo decida. Estoy tranquilo. Siento orgullo de que me busque Boca, quiere decir que estoy haciendo las cosas bien", afirmó el joven delantero.

Carlos Palacios. (Fuente: Google)

Aunque las intenciones del jugador apuntan a permanecer en Colo Colo, el desenlace de esta incertidumbre sigue siendo una incógnita. Con 35 partidos y 13 goles en su historial en Colo Colo, Palacios destaca su comodidad y aprecio en el equipo chileno, complicando aún más la resolución de su futuro.