Domingo 11 de Febrero 2024

¡Este jugador de Colo Colo encontró su lugar en el mundo! ¡Carlos Palacios se queda en el Club y rechaza a Boca!

Descubre las razones por las cuales Carlos Palacios decidió quedarse en Colo Colo y su perspectiva sobre la final de la Supercopa, además de su llamado a la solidaridad con los afectados por los incendios en Valparaíso

Carlos Palacios. (Fuente: Google).Carlos Palacios. (Fuente: Google)Créditos: Google
Escrito en MÁS DEPORTES el

Durante una conferencia de prensa, Carlos Palacios, jugador de Colo Colo, dejó en claro su decisión de quedarse en Colo Colo, rechazando la oferta de Boca Juniors y afirmó haber encontrado su lugar en el mundo en el equipo chileno.

Palacios explicó que, aunque hubo un interés importante por parte del club argentino, decidió permanecer en Colo Colo porque se siente feliz y considera al equipo como uno de los más grandes de Chile y Sudamérica.

Carlos Palacios. (Fuente: Google)

Además de expresar su felicidad por continuar en el club de sus amores, Palacios compartió sus objetivos para la temporada, entre los que destacan conquistar la Supercopa y realizar un buen papel en la Copa Libertadores y la Copa Chile.

Román siempre fue mi ídolo, lo admiro hasta el día de hoy. Tuve la opción de conversar con él, pero acá encontré mi lugar en el mundo, me costó un poco cuando llegué, quizás no venía bien, pero después me fui acomodando… Siempre fue mi sueño jugar en Colo Colo, siempre fui hincha del club, así que creo que pasa por ahí la decisión; pasa por estar cerca de mi familia, tratar de hacerme un nombre importante acá, que creo que esa era una de las dudas. Había jugado menos de un año o quizás menos, porque no había jugado tanto. Amo a este club y siempre quiero verlo allá arriba y pasa por ahí la decisión

El jugador reveló que tuvo la oportunidad de hablar con Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors, pero su amor por Colo Colo y el deseo de estar cerca de su familia pesaron más en su decisión de quedarse.

Carlos Palacios. (Fuente: Google)

Por último, Palacios hizo un llamado a la solidaridad con los afectados por los incendios en Valparaíso, anunciando una subasta solidaria de las camisetas utilizadas en el partido del domingo para recaudar fondos en ayuda a quienes lo necesitan.