Lunes 12 de Febrero 2024

¡Universidad de Chile arrasa en amistoso pero sufre importante baja por lesión antes del debut en el Campeonato Nacional!

Conoce el balance de la Universidad de Chile en su último encuentro de preparación, donde logró una gran victoria pero también recibió una preocupante noticia por la lesión de uno de sus defensores.

Universidad de Chile. Fuente: (Google).Universidad de Chile. Fuente: (Google)Créditos: Google
Escrito en MÁS DEPORTES el

Universidad de Chile continúa su preparación para el inicio del Campeonato Nacional 2024, enfrentándose en un amistoso al Santiago Wanderers de Valparaíso en el Centro Deportivo Azul.

En un partido disputado en cuatro tiempos de 35 minutos cada uno, la Universidad de Chile mostró un gran desempeño y logró una contundente victoria por 7-2 sobre el equipo caturro.

Universidad de Chile. Fuente: (Google)

Los goles del equipo azul fueron obra de Jeison Fuentealba, Fabián Hormazábal, Marcelo Díaz, Nicolás Guerra (en dos ocasiones), Ignacio Vásquez, además de un autogol.

Sin embargo, la alegría se vio empañada por la grave lesión sufrida por Juan Pablo Gómez, lateral de Universidad de Chile, quien fue sometido a una operación de meniscos y estará fuera de las canchas durante varias semanas.

Universidad de Chile. Fuente: (Google)

El conjunto azul informó que Gómez podría regresar a la competencia entre los meses de marzo y abril, por lo que su ausencia será una baja importante para el equipo en el inicio del torneo.