Jueves 15 de Febrero 2024

¡Escándalo en Colo Colo por retraso en fichaje de Guillermo Paiva y críticas del agente!

El fichaje del delantero paraguayo Guillermo Paiva por Colo Colo se ve obstaculizado por controversias entre el club y su agente, generando incertidumbre sobre la concreción del acuerdo.

Guillermo Paiva. Fuente: (Google).Guillermo Paiva. Fuente: (Google)Créditos: Google
Escrito en MÁS DEPORTES el

La llegada del delantero paraguayo Guillermo Paiva a Colo Colo se ve envuelta en polémica debido a retrasos en las negociaciones y críticas del agente del jugador hacia el club chileno.

Se esperaba que Paiva llegara a préstamo desde Olimpia, sin embargo, el fichaje aún no se ha concretado. El representante del jugador, Regis Marques, expresó su molestia por la falta de comunicación y transparencia por parte de Colo Colo.

Guillermo Paiva. Fuente: (Google)

Según Marques, Colo Colo ha dejado todo en manos de un intermediario, Darío Fabbro, sin involucrarlo a él en las negociaciones. Además, afirmó que el club no ha enviado los documentos necesarios y que hay detalles por definir, como la opción de compra del jugador.

Guillermo Paiva. Fuente: (Google)

El agente del futbolista paraguayo advirtió que, hasta que no se solucionen estas discrepancias, Paiva no viajará a Chile para cerrar el fichaje. Criticó la falta de profesionalismo del club, señalando que un equipo grande como Colo Colo debería manejar las negociaciones de manera adecuada.

La situación ha generado incertidumbre en torno al fichaje de Paiva y ha puesto en entredicho la gestión del club chileno en el mercado de transferencias.