Sábado 17 de Febrero 2024

Cinco Jugadores Ausentes en la Sesión de Entrenamiento del Betis Antes de Enfrentar al Alavés

El equipo verdiblanco se prepara para el próximo encuentro de LaLiga EA Sports con importantes bajas en su plantilla, mientras algunos jugadores regresan tras no estar inscritos en la Conference League.

Betis. Fuente: (Google).Betis. Fuente: (Google)Créditos: Google
Escrito en MÁS DEPORTES el

El Betis afronta su sesión de entrenamiento con la mira puesta en el partido contra el Deportivo Alavés en LaLiga EA Sports. Tras la reciente derrota ante el Dinamo Zagreb, el equipo de Pellegrini busca recuperarse ante su afición en el Benito Villamarín.

A pesar del deseo de resarcirse, el Betis se enfrenta a la dificultad de tener que lidiar con hasta cinco ausencias importantes durante la sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Jugadores como Isco, Ayoze, Guido, Abner y Bartra no estuvieron disponibles debido a lesiones, lo que representa un desafío adicional para el cuerpo técnico.

Isco. Fuente: (Google)

Los problemas de lesiones persisten en el equipo, con jugadores como Isco, cuya recuperación aún requerirá aproximadamente un mes y medio más. Guido y Ayoze también estarán fuera de acción durante varias semanas, mientras Abner y Bartra continúan con su proceso de recuperación, con una estimación de tres semanas más.

Betis. Fuente: (Google)

Aunque hay bajas importantes, el Betis recupera a jugadores que no estaban inscritos en la Conference League, lo que brinda opciones adicionales al entrenador. Chimy Ávila, Pablo Fornals, Altimira, Sokratis y Sabaly están disponibles y podrían tener un papel relevante en el próximo enfrentamiento contra el Alavés.

El entrenador Pellegrini tendrá que hacer ajustes en su alineación, considerando las ausencias y los retornos, mientras el equipo se prepara para afrontar un duro desafío en LaLiga EA Sports.

Temas